El Pájaro vuelve a volar

Después de romperla ante Sporting Cristal, Valverde se ganó un lugar en el equipo y será titular en Peñarol el domingo ante Rentistas. Rossi y Guillermo, al banco de suplentes.


Se terminó el misterio. Luego de que Jorge Da Silva anunciara que la única duda para enfrentar a Rentistas pasaba por la presencia de Federico Valverde o Diego Rossi entre los titulares, el entrenamiento del viernes en el CAR la despejó.

El Pájaro, de gran actuación en la remontada ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores, se ganó un lugar en los once y será de la partida en Peñarol el domingo a las 19.00 horas en el Estadio Centenario por la novena fecha del Torneo Clausura.

El ingreso de Valverde se dará por el suspendido Miguel Murillo, por lo que Diego Forlán pasará nuevamente al ataque acompañando a Cristian Palacios.

En el fondo, Maximiliano Olivera se ubicará una vez más como central por izquierda, ya que si bien Guillermo Rodríguez se recuperó y fue convocado, no se lo quiere arriesgar.

De esta forma, el Carbonero formará con Gastón Guruceaga; Mathías Aguirregaray, Carlos Valdez, Maximiliano Olivera, Diogo Silvestre; Federico Valverde, Nahitan Nández, Marcel Novick, Nicolás Albarracín; Diego Forlán y Cristian Palacios.

Además, la lista de reservados por el Polilla tiene a Damián Frascarelli, Luis Aguiar, Tomás Costa, Hernán Novick, Maximiliano Rodríguez y Rossi. 

Comentarios

Entradas populares