Forlán al banco por Rossi

El primer táctico de la semana tuvo al delantero juvenil entre los once titulares mientras que el experimentado atacante se movió con los suplentes. 


Sorpresa en el Estadio Campeón del Siglo. Esta mañana en el entrenamiento a puertas cerradas que realizó Peñarol pensando en el duelo del viernes por la noche ante Liverpool, Diego Rossi volvió a ser noticia tras aparecer entre los titulares.

El juvenil delantero que debutó oficialmente con gol por el Campeonato Uruguayo frente a Rentistas ocupó el lugar de Diego Forlán, quien se limitó a hacer fútbol junto a los suplentes. 

Cachavacha padece de un traumasitmo en uno de sus tobillos que lo tiene a mal traer y por las dudas Jorge Da Silva ensaya variantes pensando en el choque por la décima fecha del Torneo Clausura.

Los once que paró el Polilla fueron Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Maximiliano Olivera, Diogo Silvestre; Federico Valverde, Nahitan Nández, Marcel Novick, Nicolás Albarracín; Rossi y Cristian Palacios.

Cabe destacar que en el transcurso de la práctica se dio el ingreso de Guillermo Rodríguez por Diogo Silvestre, pasando Maximiliano Olivera al lateral izquierdo. Si bien el Pelado se encuentra recuperado desde la pasada fecha en el Mirasol existe la intención de darle fútbol de a poco para que llegue en óptimas condiciones al clásico, dentro de tres etapas. 

Tras el movimiento fue comunicada la lista de 18 reservados para el partido con los de Belvedere con las ausencias de Nicolás Freitas y Tomás Costa como lo más notorio.

Además de los ya mencionados, fueron reservados Damián Frascarelli, Luis Aguiar, Hernán Novick, Maximiliano Rodríguez y Miguel Murillo. 

Comentarios

Entradas populares