lunes, 25 de abril de 2016

postheadericon “Me está preocupando la inestabilidad del equipo”

Pese a la victoria de atrás ante Rentistas, Jorge Da Silva volvió a mostrar desazón por el rendimiento de Peñarol en los primeros 60' de partido. “Me extrañó que por tanto tiempo no reaccionaran”, dijo el Polilla.


Peñarol obtuvo tres puntos de oro al imponerse de atrás por 3-1 sobre Rentistas en una victoria que le permite seguir como líder de la tabla anual y a un punto de Plaza Colonia en el Torneo Clausura.

Sin embargo, tras el partido Jorge Da Silva volvió a manifestar su preocupación por el rendimiento del equipo: “Tuvimos dos caras. Durante 60' anduvimos muy lejos de lo que pretendemos”.

“Para nosotros hoy era una final. Eran tres puntos claves. Me extrañó que por tanto tiempo no reaccionaran”, agregó el entrenador Carbonero.

Si bien “me había ilusionado con el partido ante Sporting Cristal pero hoy volvimos a caer en ese bache”, agregó el Polilla quien además confesó que “me está preocupando la inestabilidad del equipo. No podemos tener esos vaivenes”.

De todas formas, destacó que “después del primer gol o el penal hubo una actitud de protagonismo” y rescató "la fuerza anímica del equipo para dar vuelta el resultado”.

“Con los cambios encontramos un revulsivo. Hoy los tres que entraron lo hicieron muy enchufados para cambiarle la cara al equipo”, explicó el técnico que promediando el complemento incluyó a Maximiliano Rodríguez y a Diego Rossi, autores de los tres goles del Mirasol.

Además, el conductor aprovechó para ponderar la actuación del delantero juvenil: “Me alegro mucho por Diego porque fue su primer gol en el fútbol profesional. Hoy estuve en duda de si arrancar con él o con Valverde como titular”.

Justamente, hablando de titulares, Da Silva explicó que no tiene nada definido para enfrentar a Liverpool por la próxima fecha: “El fútbol es rendimiento. Las irregularidades nos llevan a buscar un equipo que rinda parejo durante todo el partido”.

“No creo que se trate de poner juveniles. Los jóvenes que han entrado han rendido muy bien. No me encasillo en grandes o chicos. Tengo la obligación de buscar lo mejor”, subrayó.

Por último y a modo de reflexión se refirió a lo que se viene para Peñarol en su objetivo de lograr el Campeonato Uruguayo 50: “Sabemos que dependemos de nosotros. Tenemos rivales importantes en el camino, pero hoy estamos centrados en Liverpool”.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.