Nández: “Vengo cumpliendo una función que no es la mía”

En medio del mal momento de Peñarol el volante aseguró sentirse condicionado por los arbitrajes: “El torneo pasado cometí muchas más faltas y sin embargo llevo cuatro amarillas”. 


Tras la derrota ante River Plate por 2-0 que le impidió a Peñarol llegar a lo más alto del Torneo Clausura, Nahitan Nández fue entrevistado por el programa Último al Arco de la Radio Sport.

Con relación al partido frente al Darsenero y a diferencia de su entrenador, el mediocampista del Carbonero indicó que “no vi una diferencia abismal a la hora de correr. Al principio del primer tiempo estuvimos ordenados y si convertíamos un gol iba a cambiar mucho el partido”.

De todas formas, reconoció que por momentos el equipo no sabe a qué jugar sumado a que “en lo personal estoy en un momento difícil por la falta de confianza. Es un poco lo que nos pasa a todos”.

Sin embargo, lo que más le preocupa al recuperador es la facilidad con la que los árbitros lo amonestan, y puso como ejemplo la inmerecida tarjeta que recibió el domingo cuando transcurrían apenas 10' de juego: “En tan pocos minutos una amarilla condiciona, y más en mi puesto. Además de que vengo cumpliendo una función que no es la mía”.

Según Nández, los jueces se ven condicionados ya que “en el torneo pasado los primeros partidos cometí muchas más faltas, y sin embargo llevo cuatro amarillas. Se habló mucho y se me juzgó desde el día contra Cerro que lamentablemente Ramos termina lesionado”.

Ante los del Prado, por momentos temió ser expulsado aunque “él (Fedorczuk) se dio cuenta que la primera falta no era para amarilla. Yo me le acerqué a hablar y me dijo que jugara tranquilo”.

Por último, se refirió al momento del equipo y expresó su principal sensación: “Nos duele saber que dejamos pasar oportunidades para estar tranquilos”.


Comentarios

Entradas populares