martes, 12 de abril de 2016

postheadericon “No me imagino tener una cancha y no jugar todos los partidos en ella”

Jorge Barrera ratificó su intención de jugar el clásico en el Campeón del Siglo y aseguró que fijar el partido en el Centenario “sería una muy mala señal, no para Peñarol sino para el Uruguay”.


A prácticamente un mes para el clásico por el Torneo Clausura el encuentro más importante del fútbol uruguayo ya tuvo su primer capítulo.

Este martes, el delegado de Peñarol ante la Asociación Uruguaya de Fútbol, Dr. Jorge Barrera, dialogó con Sport 890 sobre diversos temas y puso sobre la mesa su intención de recibir a Nacional en el Estadio Campeón del Siglo.

“Tenemos que jugar ahí, para eso tenemos una cancha. No me imagino tener una cancha y no jugar todos los partidos en ella”, comenzó diciendo el dirigente Carbonero. 

“En la octava fecha había 40 mil personas. Eso muestra el sentido de pertenencia y el deseo del hincha de Peñarol”, agrego. 

Al ser cuestionado por temas relativos a la seguridad del partido, señaló que “no veo motivo por el cual si el primer día quise jugar ahí, hoy no lo haga”, y reafirmó que “está bueno jugarlo ahí. Va a ser una fiesta. Apostemos a la convivencia”.

De todas formas, explicó que “hay que ajustar. No es la semana que viene el clásico así que va a dar el tiempo para corregir imperfecciones”, y manifestó que si el Ministerio del Interior decide fijar el Centenario, “sería una muy mala señal, no para Peñarol sino para el Uruguay”.

Si bien se trata de una opinión personal, es claro que el Aurinegro intentará enfrentar a los Tricolores en su nueva casa, aunque para ello cruce la peligrosa línea de los cotejos sin público visitante.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.