lunes, 25 de abril de 2016

postheadericon Penal para...¡Peñarol!

Después de 23 partidos el Carbonero tuvo un penal a su favor por el Campeonato Uruguayo. ¿Te acordás del último?


En el triunfo de atrás sobre Rentistas por 3 a 1, Peñarol pudo romper un maleficio. Es que tras 23 encuentros, al Carbonero le volvieron a cobrar un penal a favor por el Campeonato Uruguayo. 

A los 64' y cuando el Bicho Colorado ganaba por 1-0, Matías Aguirregaray encaró en el área y fue claramente derribado por David Teráns por lo que el árbitro Esteban Ostojich no dudó en sancionar la penal máxima para el Carbonero.

Lamentablemente la suerte no estuvo del lado del delantero Cristian Palacios, quien anunció su tiro y vio como un adelantado Guillermo Reyes se lo contuvo. 

De todas formas, la nota la dio la estadística ya que tuvieron que pasar 23 encuentros desde el último penal que tuvo a favor el Mirasol, cuando por la semifinal de la pasada temporada ante Nacional, el 14 de junio de 2015, Luis Aguiar marcó ante los Tricolores en los descuentos logrando un agónico empate que llevaba a la prórroga. 

En total, tuvieron que pasar 315 días para que el Decano volviera a tener un penal en su favor, una cifra alarmante teniendo en cuenta que logró a su favor los últimos dos torneos cortos.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.