Rossi o Valverde; la duda del Polilla para enfrentar a Rentistas

Peñarol tiene prácticamente todo listo para el partido del domingo por la novena fecha del Clausura. Da Silva confirmó a Palacios en ataque y ahora deberá decidir cuál de los dos juveniles se mete en el once inicial. 


Últimos aprontes en Los Aromos de cara a lo que será el duelo del domingo a las 19.00 horas cuando Peñarol visite a Rentistas en el Estadio Centenario por la novena fecha del Torneo Clausura.

Este viernes, previo al último movimiento táctico de la semana, Jorge Da Silva ratificó a Cristian Palacios en el ataque (Venía sentido) y anunció que la única duda pasa por la presencia entre los once titulares de Diego Rossi o Federico Valverde. 

Con Miguel Murillo suspendido, lo más factible es que el delantero juvenil ingrese en ofensiva y que Diego Forlán continúe como en los últimos dos encuentros, volcado sobre la derecha en el mediocampo. 

De todas formas, tras el buen rendimiento de Valverde en la remontada ante Sporting Cristal por Copa Libertadores no sería utópico pensar en la presencia del Pájaro desde el vamos, con Cachavacha acompañando a Palacios arriba.

Guillermo Rodríguez, recuperado de una lesión, iría al banco de suplentes por precaución por lo que Maximiliano Olivera continuaría como central por izquierda. 

De confirmarse esto, el Carbonero formaría con Gastón Guruceaga; Mathías Aguirregaray, Carlos Valdez, Maximiliano Olivera, Diogo; Nahitan Nández, Marcelo Novick, Nicolás Albarracín, Federico Valverde o Diego Rossi, Diego Forlán y Cristian Palacios.


Comentarios

Entradas populares