Se postergó la novena fecha

Debido a las inclemencias climáticas de las últimas horas la AUF decidió aplazar toda la actividad de la etapa para el próximo fin de semana.


La Asociación Uruguaya de Fútbol decidió suspender la actividad prevista para este fin de semana por la novena etapa del Torneo Clausura debido al mal clima reinante en nuestro país en las últimas horas.

De esta forma, la Mesa Ejecutiva programará todos los encuentros para el próximo fin de semana con los mismos detalles, a excepción del partido entre Rentistas y Peñarol que ahora sí, podrá disputarse en el Estadio Centenario como estaba previsto desde un principio.

Cabe recordar que el viernes y de apuro, la Mesa tuvo que cambiar dicho cotejo para el Estadio Franzini debido a que las intensas lluvias no permitieron desarmar el escenario utilizado en el recital del músico Marc Anthony, por lo que el Centenario quedó inutilizable. 

Ahora sí, la novena etapa del certamen se realizará los días sábado 23 y domingo 24 de abril, hecho que indirectamente beneficia a Nacional, puedo que los Tricolores ya no deberán disputar el clásico en medio de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. 


Así quedó la fecha

Sábado 23 de abril

Plaza Colonia – El Tanque Sisley, Estadio Supicci, 15.00 horas
Liverpool – Racing, Estadio Belvedere, 15.30 horas
Wanderers – Defensor Sporting, Parque Viera, 15.30 horas
Nacional – Fénix, Estadio Parque Central, 19.00 horas

Domingo 24 de abril

Juventud – Cerro, Estadio Artígas, 15.30 horas
Danubio – River Plate, Estadio Jardínes, 15.30 horas
Villa Teresa – Sid América, Estadio Nasazzi, 15.30 horas
Rentistas – Peñarol, Estadio Centenario, 18.00 horas



Comentarios

Entradas populares