“Teníamos que ganar por la gente”

Viniendo desde el banco con dos goles y mucho fútbol Hernán Novick fue la figura de Peñarol ante Sporting Cristal. Pese al triunfo el atacante lamentó la decepción de la Libertadores: “Es el sueño que teníamos. Estando en Peñarol sólo pensás en ganarla”.


Tras la histórica remontada de dos goles para pasar del 1-3 al triunfo por 4-3 de Peñarol sobre Sporting Cristal en la despedida de la Copa Libertadores de América, Hernán Novick habló en conferencia de prensa. 

La gran figura de la noche en el Carbonero dijo sentirse muy contento y destacó: “Era el primer partido de Copa en el Estadio Campeón del Siglo y teníamos que ganar. Esa era la mentalidad y se dejó todo. Eso es lo importante”.

“El resultado era bastante adverso pero teníamos que ganar por la gente que vino a apoyar estando eliminados. La verdad que la gente siempre responde y estoy orgulloso de estar en donde estoy”, agregó emocionado el volante ofensivo.

De todas formas y pese al heroico triunfo no ocultó su tristeza por la pobre campaña del Aurinegro en la Copa Libertadores: “Es el sueño que teníamos. Estando en Peñarol sólo pensás en ganarla. No era un grupo difícil pero no se nos dieron las cosas”.

“Teníamos que ganar por nosotros mismos que día a día queremos mejorar”, aseguró el más habilidoso de los hermanos Novick antes de finalizar y además analizó la buena dupla que hizo con Cristian Palacios: “Nos entendemos muy bien. Jugamos bastante tiempo juntos en el equipo alternativo”.

Comentarios

Entradas populares