“A Darío lo vemos como un compañero más”

Maxi Olivera contó los pormenores en la previa de su primer clásico. “Estás todo el tiempo pensando en el partido. Lo disfruto”, afirmó el lateral. 


Con muy poco tiempo en el club Maximiliano Olivera se ha transformado en un referente tanto por siuentrega en la cancha como por el gran vínculo que logró con los hinchas. 

De cara al que será su primer clásico, el lateral izquierdo apronta la titularidad y desde Los Aromos expresó sus principales sensaciones al respecto: “Es una semana muy linda. Lo estoy disfrutando mucho con el grupo. Me están haciendo saber lo que es una semana como esta. De afuera se nota, pero es diferente vivirlo”.

Pero más allá del placer, también reconoció que “es una semana difícil. Los amigos y la gente se hacen sentir mucho. Uno tiene que manejar esas cosas y dejar la ansiedad de lado. Estás todo el tiempo pensando en el partido. Lo disfruto”.

Olivera sabe bien que el clásico “es un partido diferente. Te lo hace sentir la gente y te lo hacen sentir acá adentro. Tenemos que llevarlos los tres puntos como sea”, señaló. 

Pensando en el rival explicó que “debemos tener precauciones porque ellos se defienden bien y salen muy rápido”, y sostuvo que la doble actividad de Nacional no repercutirá en la importancia que los Tricolores le otorgarán al encuentro: “Es un partido que no te da para distraerte. Creo que no van a haber excusas”.

Al ser consultado sobre la forma en que Carlos Valdez asume la capitanía con un perfil silencioso, indicó: “Carlos es un capitán diferente a lo que nos tiene acostumbrados Peñarol. Pero es un referente que genera muchas cosas buenas. Siempre está muy tranquilo”.

Pero el Hormiga no es el único referente del equipo y ahora más que nunca “a Darío (Rodríguez) lo vemos como un compañero más. En mi posición fue uno de los mejores en el club y lo escucho mucho. Sobre todo esta semana”.

Por último, agradeció el reconocimiento de los hinchas que a diario interactúan con él, fundamentalmente a través de las redes sociales: “Me da mucho orgullo. Es lindo cuando a uno le dan para adelante por su trabajo”.

Comentarios

Entradas populares