Aguiar y Affonso en la primera prueba de Da Silva

Peñarol realizó el primer ensayo de la semana pensando en Plaza Colonia con varios cambios. 


Este martes por la mañana en Los Aromos el plantel de Peñarol trabajó pensando en el rival del domingo, Plaza Colonia, con quien tendrá un duelo clave por la definición del Torneo Clausura.

En lo que significó el primer movimiento semanal con fútbol, Luis Aguiar y Mauricio Affonso marcaron una sorpresa al aparecer entre los titulares. 

También volvió Guillermo Rodríguez tras cumplir la sanción por la roja que recibió en el clásico, generando que Maximiliano Olivera volviera al lateral izquierdo. 

Andrés Rodales por su parte se mantuvo en el equipo aunque cambió de costado en la defensa, situándose por derecha en lugar de Matías Aguirregaray, quien no entrenó por una contractura muscular. De todas formas, el estudio que se le practicó al Vasquito mostró resultados normales y se espera que llegue en condiciones al fin de semana. 

Otro que se mantuvo entre los once fue Maximiliano Rodríguez, quien parece haber colmado las expectativas de Jorge Da Silva ante Wanderers. 

Federico Valverde y Diego Rossi entrenaron con la selección Sub-20 por lo que no formaron parte del movimiento, al tiempo que Miguel Murillo continúa recuperándose de una dolencia de índole muscular. 

De esta forma, el equipo que paró el Polilla fue con Gastón Guruceaga; Rodales, Carlos Valdez, Guillermo, Olivera; Luis Aguiar, Marcel Novick, Nahitan Nández, Maxi Rodríguez; Nicolás Albarracín y Affonso. 

Cabe destacar que Diogo Silvestre viene evolucionando favorablemente tras sufrir un desgarro y podría estar a la orden para la última fecha ante Juventud de Las Piedras. Diferente es el caso de Martín Luque, que también por un desgarro se perderá todo lo que resta del torneo. 

Comentarios

Entradas populares