Celebrá los cien años de Las Acacias y colaborá con las Formativas

Se encuentran disponibles las remeras conmemorativas al centenario del primer estadio de Peñarol fuera de la villa en donde nació. Todo lo recaudado será destinado a seguir mejorando el semillero Carbonero.


Con motivo de celebrarse cien años de la inauguración del estadio Las Acacias, hoy renombrado Cr. José Pedro Damiani, el club puso a disposición de los hinchas un número limitado de remeras conmemorativas con un diseño exclusivo.

Para ello, el grupo de diseñadores del club desarrolló un isotipo basado en el histórico portón del escenario, el cual además se respeta los valores estéticos institucionales utilizados recientemente en otras áreas. 

Todo lo recaudado de la venta será destinado a seguir mejorando aspectos relativos a las divisiones formativas del Carbonero, las cuales fin de semana tras fin de semana hacen de local en Las Acacias dotando de vida y alegría a la vieja cancha. 

Las remeras tienen un costo de $350 pesos y se confeccionan tanto en color amarillo como en negro, y están disponibles en los talles S, M, L y XL. Para reservar la tuya tenés que enviar un correo electrónico a camisetaslasacacias@gmail.com y desde allí se comunicarán para coordinar la entrega. 

Muy pronto también se realizará un evento especial para celebrar el Centenario de Las Acacias en el cual habrá muchas sorpresas. ¡A estar atentos!



Comentarios

Entradas populares