Da Silva apuesta a la experiencia para el clásico

Pensando en Nacional, el Polilla paró un equipo con Aguiar, Forlán y Murillo de titulares. 


El miércoles por la mañana Peñarol volvió a entrenar en Los Aromos de cara al partido con Nacional por la 12a fecha del Torneo Clausura, a disputarse el domingo a las 15.30 horas en el Estadio Centenario.

En ese sentido, los Carboneros realizaron trabajos tácticos en los que el entrenador Jorge Da Silva sacó del equipo a Nicolás Albarracín, Diego Rossi y Cristian Palacios para darle prioridad a la experiencia de Luis Aguiar, Diego Forlán y Miguel Murillo. 

De esta forma, el Aurinegro paró con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Federico Valverde, Marcel Novick, Nahitan Nández, Aguiar; Forlán y Murillo.

Es probable que el Polilla utilice la práctica del jueves para terminar de definir el equipo el cual a principios de semana anunció, ya tenía prácticamente resuelto. 

El brasileño Diogo Silvestre es el único jugador totalmente descartado debido a una lesión en uno de sus gemelos, mientras que Nicolás Freitas se encuentra realizando la transición tras superar un problema físico, junto al profesor Sebastián Roquero. 

Comentarios

Entradas populares