Diego está

Forlán agradeció por los mensajes de apoyo hacia su hermana y anunció que no se baja del partido con Plaza. 


La salud de Alejandra Forlán, hermana del futbolista de Peñarol e hija de una gloria del club, se encuentra estable y ha mostrado mejorías. En las últimas horas la psicóloga y activista en seguridad vial había sufrido una infección respiratoria que se había complicado, pero afortunadamente se viene recuperando.

Por ello, y dada la enorme cantidad de mensajes de apoyo que Diego recibió en las redes sociales, este viernes agradeció los mismos y anunció que pese al problema familiar no se baja del importante partido del domingo ante Plaza Colonia.

“Ale bien, recuperándose. Gracias por todo el cariño recibido y aclarar que por suerte estoy con toda la fuerza para jugar el domingo.”, fueron las palabras de Cachavacha que con una enorme muestra de profesionalismo entrenó en condiciones normales durante los últimos días e incluso fue figura con goles en los tácticos. 

De todas formas, la presencia del atacante entre los once titulares no es segura y por sus rendimientos recientes es factible que el entrenador Jorge Da Silva lo ponga en el banco de suplentes. 


Comentarios

Entradas populares