Esperan por el Vasquito

Peñarol entrenó en el Campeón del Siglo y mantuvo los mismos once titulares pensando en Plaza. Aguirregaray continuó diferenciado pero se espera que legue en condiciones al domingo.


Con varias novedades como ha venido presentando semana a semana, el Estadio Campeón del Siglo abrió sus puertas en la tarde del jueves para que Peñarol entrenara en lo táctico de cara al partido del domingo a las 16.15 horas frente a Plaza Colonia. 

El movimiento no tuvo sorpresas y presentó a los mismos once titulares que el miércoles, es decir, con Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Nahitan Nández, Marcel Novick, Luis Aguiar; Maximiliano Rodríguez; Diego Rossi y Miguel Murillo.

Diego Ifrán volvió a hacer fútbol después de un largo tiempo suplantando al colombiano Murillo, por lo que podría ser una alternativa para el banco de suplentes en el duelo decisivo del Torneo Clausura.

La práctica que tuvo la presencia de varios dirigentes como el presidente, Juan Pedro Damiani, y los consejeros Marcelo Areco y Andrés Sanguinetti, vio como Matías Aguirregaray era cuidado entrenando en forma diferenciada. Si bien se esperaba que hoy se moviera con sus compañeros, el Vasquito recién tendrá exigencia el viernes por una contractura muscular y se estima que llegue en condiciones ante el Para Blanca.

Cabe destacar que Diego Forlán estuvo muy activo y convirtió varios goles, mostrando un enorme carácter profesional dado que su hermana padece un delicado problema de salud. 

El viernes por la mañana en Los Aromos se desarrollará el último ensayo y quedarán definidos los once del Carbonero.

Comentarios

Entradas populares