[FEMENINO] Las Carboneras ganaron todo

Peñarol cerró un fin de semana con triunfos en Primera, Sub-18 y el estreno en Sub-15 para seguir los torneos bien desde arriba. Repasá la actividad. 


El fútbol femenino de Peñarol tuvo un excelente fin de semana tras conseguir tres triunfos en tres encuentros disputados por las diferentes categorías. 

En Primera División, las chicas Aurinegras se impusieron por 4-0 ante Uruguay Montevideo en el Complejo Bauzá y lideran el torneo con puntaje perfecto tras cinco fechas, sin haber recibido goles en contra.

El encuentro que se resolvió en la primera parte tuvo los goles de Edrit Viana, Stefanie Maciel, Luciana Valdez y Lourdes Viana. En la próxima etapa el rival será Figli Della Toscana.

Por su parte, la categoría Sub-18 disputó la sexta fecha de su certamen en el Estadio Víctor Della Valle en donde el Carbonero también consiguió un triunfo indiscutido, esta vez por 2-0 sobre San Jacinto.

Damary Suárez y Belén Yubet marcaron los tantos para un Mirasol que el fin de semana que viene deberá viajar al interior del país para medirse ante Rocha. 

A segunda hora en el mismo escenario dio comienzo el campeonato en Sub-15, y para no hacer una excepción también fue Peñarol quien se quedó con un cómodo triunfo por 4-0 frente a San Jacinto. 

Los goles del Manya fueron convertidos Agustina Supulveda, Luna Colombo, Erika Bandera y Tamara Ocampo y sirvieron de gran preparación para el futuro encuentro ante Huracán de Paso de la Arena. 



Comentarios

Entradas populares