Orgullo Peñarolense

Peñarol realizó el reconocimiento anual a las Peñas oficiales por su dedicada labor de beneficencia y compromiso social.


Con la presencia de las principales autoridades del club el martes al mediodía se desarrolló en el Museo de Peñarol el reconocimiento anual a las Peñas oficiales.

El acto que estuvo comandado por el presidente del club, Juan Pedro Damiani, sirvió para premiar a los grupos más destacados del pasado año, entre los que se encontraron las Peñas del barrio Nuevo París "Carlos ‘Pato' Aguilera", la de la localidad de Lascano "Luis Maidana", la del barrio Cordón "Cr.Gastón Guelfi", la de Artigas "Todo manya", la del barrio Prado "Flía. Aguirre" y la de la localidad de Toledo "Desde 1891 atado a tu destino".

El programa de Peñas comenzó en 2010 y tiene como objetivo comprometer a los socios Carboneros con diferentes movidas de responsabilidad social en todo el país y el exterior.

Actualmente son 59 las agrupaciones en el interior del Uruguay, además de otras 39 correspondientes a los barrios de Montevideo y unas doce del exterior, las que habitualmente brindan un silencioso pero muy valioso aporte a causas nobles.

Este trabajo voluntario significa un enorme orgullo para todo el pueblo Peñarolense y ratifica los valores institucionales que a lo largo de la historia lo hicieron gigante en nuestra sociedad y no sólo por los logros deportivos.

Desde la redacción de Carbonero Digital vayan las felicitaciones para toda la red de Peñas oficiales por su destacado aporte.

Foto: Sentimiento 1891

Comentarios

Entradas populares