Peñarol cambia en ofensiva; Murillo y Rossi entre los once

La pareja de delanteros apareció el miércoles en Los Aromos y se perfila para ser titular ante Plaza Colonia. Aguirregaray es duda pero llegaría al duelo decisivo del Clausura. 


Peñarol continúa ajustando detalles de cara al choque con Plaza Colonia, a disputarse el domingo a las 16.00 horas en el Estadio Campeón del Siglo. 

En tal sentido, el entrenador Jorge Da Silva realizó variantes respecto al equipo que paró el martes y este miércoles en Los Aromos puso a Miguel Murillo y a Diego Rossi en el ataque, en lugar de Nicolás Albarracín y Mauricio Affonso. 

El equipo del Polilla fue con Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Nahitan Nández, Marcel Novick, Luis Aguiar, Maximiliano Rodríguez; Murillo y Rossi.

Federico Valverde se reintegró de la selección Sub-20 y junto a Diego Forlán estuvo como suplente, probablemente atendiendo a sus bajos rendimientos del último encuentro con derrota ante Wanderers. 

Cabe destacar que Matías Aguirregaray continúa sin alta médica por un problema muscular pero desde la sanidad Mirasol estiman que volverá a entrenar con normalidad en las próximas horas, por lo que suplantaría a Andrés Rodales en el lateral derecho.

Cabe destacar que el arquero Renzo Rodríguez, de destacada participación en las Divisiones Formativas, integró la práctica como invitado especial.

El entrenamiento contó con la visita especial de Julio César Cortés, quien se encuentra de visita en el país y aprovechó para recordar viejos y gloriosos tiempos en compañía de sus nietos. Ganador de cuatro Uruguayos, la Copa Libertadores, la Intercontinental y la Supercopa de Campeones Intercontinentales, el popular Pocho no pasó desapercibido en el complejo Carbonero. 

Comentarios

Entradas populares