Reunión urgente de directiva por tema árbitros

El Consejo Directivo de Peñarol sesionará en forma extraordinaria este mediodía para buscar medidas de protesta ante el Colegio de Árbitros. Desde el seno Carbonero consideran que la actuación de Andrés Cunha ante Wanderers fue la gota que colmó el vaso.


Luego de los groseros errores del juez internacional Andrés Cunha en el partido que Peñarol cayó por 4-1 ante Montevideo Wanderers, el presidente Aurinegro, Juan Pedro Damiani, convocó a una reunión urgente y extraordinaria del Consejo Directivo.

El cónclave que se realizará este domingo al mediodía en el Estadio Campeón del Siglo tendrá como eje central la actuación de Cunha ante el Bohemio, encuentro en el cual no sancionó dos claros penales para el Mirasol que pudieron variar el desarrollo. 

En Peñarol hay consenso de que éste arbitraje fue la gota que desbordó el vaso ante una situación insostenible que se viene repitiendo desde hace un largo tiempo con consecuencias graves y nefastas para el club. 

Ayer el Consejero, Ricardo Rachetti, manifestó a Carbonero Digital en el propio Parque Viera que se pedirá la renuncia de la totalidad de los integrantes del Colegio de Árbitros, pero no se descarta que se produzcan más medias. 

Extraoficialmente también transcendió que el representante del Manya en la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Fernando Goldie, presentaría renuncia a la misma el lunes por lo que el cargo de secretario quedaría vacante y el Decano perdería su representante. 

De todas formas habrá que aguardar hasta la tarde del domingo para concoer a ciencia exacta qué decisiones tomará Peñarol. 

Comentarios

Entradas populares