Rodales, Maxi Rodríguez y Rossi a la cancha en el Prado

Serían los tres cambios de Peñarol para enfrentar a Wanderers en el Viera. 


Peñarol ultima aprontes tácticos pensando en el partido del sábado ante Montevideo Wanderers por la 12a fecha del Torneo Clausura. 

En ese sentido, los Carboneros trabajaron en Los Aromos en donde hubo novedades ya que Andrés Rodales fue confirmado en el lateral izquierdo del equipo en sustitución del suspendido Guillermo Rodríguez (Dos fechas por roja – puntapié intencional - en el clásico), por lo que Maximiliano Olivera pasaría al centro de la defensa junto a Carlos Valdez. 

También hubo movimientos en el mediocampo en donde ingresó Maximiliano Rodríguez en lugar de Luis Aguiar, probablemente buscando una mayor dinámica ofensiva y apelando al gran conocimiento de su ex equipo.

Pero no fue lo único, ya que Diego Rossi acompañó en la delantera a Diego Forlán, relegando al banco al Miguel Murillo quien se limitó a trotar debido a una sobrecarga. De todas formas, el colombiano fue reservado para el encuentro que tendrá lugar el sábado a las 15.00 horas en el Parque Viera.

De esta forma, los Aurinegros saldrían a la cancha con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Valdez, Olivera, Rodales; Federico Valverde, Nahitan Nández, Marcel Novick, Maxi Olivera; Forlán y Rossi. 

Además, de los ya mencionados fueron convocados los siguientes futbolistas: Damián Frascarelli, Emilio MacEachen, Aguiar, Tomás Costa, Nicolás Albarracín, Hernán Novick, Mauricio Affonso, y Cristian Palacios. 

Las entradas para el cotejo continúan a la venta en Redpagos. Para conocer los detalles hacé clic aquí

Comentarios

Entradas populares