Rossi o Murillo; la duda de Da Silva para el clásico

Aguiar y Forlán volvieron a decir presente entre los titulares mientras que Da Silva probó en ofensiva un rato con el juvenil y otro rato con el colombiano. 


Peñarol volvió a entrenar en lo táctico el jueves por la mañana en Los Aromos y el equipo para enfrentar a Nacional el domingo está casi definido. 

Luis Aguiar y Diego Forlán aparecieron nuevamente entre los titulares y salvo que ocurra algún imprevisto, irán desde el vamos el domingo a las 15.30 horas en el Estadio Centenario.

La única duda que parece tener Jorge Da Silva está en ofensiva, ya que Diego Rossi comenzó la práctica en el equipo principal, pero más tarde ingresó Miguel Murillo en su lugar.

El colombiano, con sobrecarga muscular mantiene la incógnita pero está visto que el planteo del Polilla será con muchos hombres de marca y buen pie, para esperar y aprovechar las ofensivas con un jugador de velocidad para culminar las jugadas. 

En definitiva, el Carbonero afrontaría el clásico con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Federico Valverde, Nahitan Nández, Marcel Novick, Aguiar; Forlán y Rossi o Murillo.

Este viernes será un día clave para que el entrenador Aurinegro termine de definir el equipo y los convocados. 

Comentarios

Entradas populares