“Se ha salido de momentos muy difíciles”

Jorge Da Silva reconoció que la derrota ante Wanderers fue un golpe duro e inesperado pero tiene total confianza en el plantel de Peñarol para alcanzar el título en el Clausura: “Cuando las cosas estaban complicadas este grupo salió adelante”. 


Previo al primer ensayo táctico de la semana pensando en Plaza Colonia, Jorge Da Silva habló en conferencia de prensa desde Los Aromos. 

“El del otro día fue un golpe duro. No era un resultado que se nos pasara por la cabeza y menos por cómo se dio el partido”, comenzó diciendo el entrenador de Peñarol. 

De todas formas, por los resultados que se dieron en el resto de los partidos de la fecha “el ánimo tiene que seguir bien arriba. Seguimos dependiendo de nosotros que era lo que necesitábamos”.

En cuanto a la labor de los árbitros señaló: “Yo me preocupo sólo por lo deportivo. Lógicamente estoy preocupado por lo que pasó el fin de semana”.

“Perdimos bien, pero creo que hubo circunstancias para que el juego se diera de esa manera”, agregó al respecto. 

Más allá de la irregularidad del equipo el Polilla manifestó su confianza y está seguro de que se alcanzará el objetivo del título: “Por ahí no hemos encontrado un rendimiento acorde a este plantel, pero también ha demostrado mucha personalidad. Se ha salido de momentos muy difíciles”.

“Cuando las cosas estaban complicadas este grupo salió adelante. Estoy convencido de que el domingo vamos a hacer un gran partido y si dios quiere, conseguir la victoria”, indicó luego.

En cuanto al rival no realizó mayores precisiones aunque admitió que “es un equipo que ha hecho muy bien las cosas. Por algo va primero”.

Por último, se refirió a la integración titular que utilizará el domingo y si bien no dio nombres, remarcó que van a existir varios cambios: “Contra Wanderers nos faltó personalidad por momentos, ser más agresivos. Eso te hace replantearte algunas cosas”.

Comentarios

Entradas populares