“Si estábamos 3 a 1 el gol mío no iba a servir para nada”

Con una enorme humildad Marcel Novick destacó la decisión de Guillermo Rodríguez que se fue expulsado para impedir un inminente gol de Nacional. “Son emociones muy fuertes que estoy viviendo”, contó el Vikingo tras su agónico tanto en el final del clásico. 


Comenzó la temporada con pocas chances e incluso tanto Pablo Bengoechea como Jorge Da Silva pidieron refuerzos en su puesto. Sin embargo, a fuerza de actitud y rebeldía, Marcel Novick se ganó un lugar en un equipo que venía a los tumbos y al cual ayudó a encarrilar en el plano defensivo. 

Pero a este pequeño gran guerrero que parece sacado de una película de vikingos no le alcanzó con eso y en el clásico terminó de consolidar su titularidad en el Carbonero hasta el final de la temporada tras aparecer en terreno ajeno y marcar un agónico empate que bien puede valer el título. 

Tras el encuentro, el volante pasó por la conferencia de prensa y expresó sus principales sensaciones luego de transformarse en héroe ante Nacional: “Son emociones muy fuertes que estoy viviendo por cómo se dio el final del partido. Estoy contento por mantener la distancia con el tradicional rival”.

Según explicó, “estoy en un buen momento, no sé si el mejor. Creo que el equipo está respondiendo. Se está haciendo fuerte. Hace varias fechas que no perdemos y es importante”.

En cuanto a su gol, indicó que “son cosas del partido. No soy de irme con la lanza para arriba. Me gusta estar táctico, ordenado y cumplir la tarea que me toca. Justo se da esa situación en la hora que no quedaban más jugadas así que decidí ir”.

“No sé ni con qué le pego. Con la cabeza, creo que con la parte de atrás”, agregó sorprendido. 

De todas formas, y con una humildad propia de los grandes, destacó la falta que cometió Guillermo Rodríguez para evitar otro gol de los Tricolores sobre el final y reflexionó: “Si estábamos 3 a 1 el gol mío no iba a servir para nada. Creo que fue más importante la decisión de Guille”.

Al ser consultado acerca de las jugadas polémicas que tuvo el encuentro, subrayó que “no me gusta hablar mucho de los árbitros. Me gusta comunicar en cancha lo que pienso, decírselo a él y que quede ahí”.

Por último, opinó sobre lo que se le viene al Aurinegro y pese a la buena ubicación en ambas tablas, afirmó que  “quedan nueve puntos por jugar, es mucho. Vamos paso a paso y ahora pensando en el rival que viene”.


Comentarios

Entradas populares