Socios de Peñarol agotaron tres tribunas del Campeón del Siglo

Ya se canjearon más de 26 mil entradas para el partido con Plaza y sólo quedan localidades para la Tribuna Henderson de cara al partido ante Plaza, por lo que se abrió la venta a público general. 


La fiesta está asegurada. El domingo a las 16.15 horas cuando Peñarol reciba a Plaza Colonia por la 14 fecha del Torneo Clausura, el Estadio Campeón del Siglo tendrá un gran marco de público que alentará al Carbonero en procura de un triunfo que lo acerque al título. 

Hasta el miércoles los socios Aurinegros habían canjeado más de 26 mil entradas agotando las tribunas Cataldi, Damiani y Güelfi, por lo que sólo quedan boletos para el sector Henderson. 

Dado ésto, desde el Mirasol decidieron adelantar un día la venta a público en general en los locales de Redpagos con Servicio TickAntel, poniendo a disposición de los hinchas entradas con un costo de $650 para los socios y de $950 para las generales. 

Los altos precios en la “tribuna de los palcos” se ha mantenido desde la inauguración del escenario y han sido el motivo por el cual hasta el momento la misma nunca se colmó en su totalidad. Según informó a Carbonero Digital una fuente cercana al Consejo Directivo, la medida se entiende debido a que a partir de la próxima temporada se venderán abonos anuales y el club debe ejercer presión sobre la oferta y demanda de localidades. 

Cabe destacar que todavía quedan entradas correspondientes a la parcialidad visitante, quienes se ubicarán en la Tribuna Güelfi ingresando por el Portón A a un precio de $300.

Comentarios

Entradas populares