Vasquito OK; todo pronto para la final

Aguirregaray será titular el domingo en un Peñarol que tiene equipo definido para enfrentar a Plaza Colonia en duelo decisivo por el Torneo Clausura.


El viernes no hubo sorpresas. Tal como se esperaba, Matías Aguirregaray entrenó con el resto del plantel y aseguró su presencia ante Plaza Colonia en el lateral derecho.

De esta forma, serán tres las variantes de Peñarol el domingo a las 16.15 horas cuando en una final anticipada enfrente al líder del Torneo Clausura a dos fechas para el cierre. 

De no ocurrir nada extraño los once titulares de Jorge Da Silva serían Gastón Guruceaga; Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Nahitan Nández, Marcel Novick, Luis Aguiar; Maximiliano Rodríguez; Miguel Murillo y Diego Rossi.

Además de éstos fueron convocados y concentrarán en Los Aromos desde el sábado Damián Frascarelli, Andrés Rodales, Federico Valverde, Nicolás Albarracín, Hernán Novick, Diego Forlán y Diego Ifrán.

La sorpresa en la nómina del Polilla es la salida de Cristian Palacios (Jugó 45' ante Wanderers), quien deja su lugar a un Ifrán que vuelve tras una larga recuperación de un golpe en la cadera. 

Comentarios

Entradas populares