[VUELVEN] Luis Aguiar y Diego Forlán regresarían a la titularidad ante Villa Teresa

A la salida de Nahitan Nández por precaución se le sumaría la de otro hombre en ofensiva. Diego Rossi y Cristian Palacios aparecen como los principales candidatos para dejar el equipo.  


Condicionado por la presencia del clásico dentro de dos fechas, Peñarol ya puso la mira en su objetivo más cercano; Villa Teresa.

El único líder que tienen el Torneo Clausura y la tabla anual seguramente realizará más de un cambio ante un rival al que sólo le sirve el triunfo para mantener la categoría.

Si bien en la victoria por 1-0 sobre Liverpool el Carbonero no terminó con ninguno de sus jugadores comprometido físicamente, las cuatro amarillas que arrastra Nahitan Nández lo sacarían del equipo según anunció Jorge Da Silva, para así contar con su asistencia asegurada con Nacional.

Los buenos minutos mostrados por Federico Valverde jugando como doble cinco en el tramo final contra los de Bevedere no serían suficientes para el Polilla que según declaró, podría utilizar un hombre de mayor experiencia junto a Marcel Novick.

Es por eso que Luis Aguiar aparece como el más factible aspirante para ingresar por Nández, ya que además Tomás Costa también acumula cuatro amonestaciones y peligra su presencia en el clásico, al menos para integrar el banco de suplentes.

La otra incógnita pasa por saber si Diego Forlán volverá al equipo tras cumplir lo que parece haber sido una penitencia frente a los de la Cuchilla, siendo Cristian Palacios y Diego Rossi los candidatos naturales a salir ya que Da Silva buscará mayor presencia en el área rival.

De todas formas, no se descarta que pueda salir Valverde y que Forlán se mueve en el medio campo por derecha como sucedió en partidos anteriores.

El resto del equipo no tendría variantes por lo que nos inclinamos por un once que forme con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Valverde, Aguiar, Marcel Novick, Nicolás Albarracín: Forlán y Palacios o Rossi. 

Este lunes por la tarde los Aurinegros volverán a entrenar en Los Aromos pensando en el juego del sábado a las 19.00 horas en el Estadio Centenario, seguramente con un movimiento que tendrá el objetivo de la recuperación física. 

Comentarios

  1. Seguirá colocando a forlan en una posicion que no es la de el??? Forlan debe jugar de 10 arme el futbol atras de Rossi y Palacios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares