martes, 28 de junio de 2016

postheadericon Boselli y Pereira ya son Carboneros

Peñarol presentó oficialmente en Los Aromos a sus dos flamantes incorporaciones. ¡Mirá lo que dijeron!


Este martes por la mañana en la sala de prensa de Los Aromos fueron presentadas oficialmente las primeras dos altas de Peñarol de cara a la próxima temporada; Juan Martín Boselli y Guzmán Pereira.

Recibidos por Rodolfo Catino en representación del Consejo Directivo y con la presencia de Fernando Morena, ambos futbolistas posaron con la camiseta del Carbonero y expresaron sus principales sensaciones en la previa del primer entrenamiento de la pretemporada.

Primero fue el turno de Boselli, quien comenzó diciendo: “Estoy contento, con mucha ansiedad de lo que va a ser la temporada y agradecido”.

“No he hablado con nadie del cuerpo técnico. Lo haré por estas horas”, señaló luego, aunque mostró toda su fe para ganarse un lugar en el equipo: “Hay que entrenar día a día y tratar de ganar el puesto en dónde se esté”.

Por último, reconoció que “a todo el mundo le gusta que lo mire un cuadro grande y más uno como es Peñarol. Un poco me sorprendió y me costó caer, así que ahora estoy feliz”.

Más tarde fue el turno de Pereira, quien afirmó que “estar en Peñarol es una alegría enorme para uno por un tema personal y de familia, son todos hinchas”.

De todas formas, confesó que hubo otro detalle clave para su llegada al club: “Con Maxi (Olivera) hablábamos todos los días. Yo le planteaba las ganas que tenía de venir acá y el también me decía lo lindo que sería compartir juntos otra vez una cancha”.

“Toda la experiencia que he adquirido en Chile trataré de plasmarla en Uruguay y si dios quiere lograr los objetivos del plantel”, explicó el volante de recuperación.

“Tengo ansiedad de ponerme la camiseta en un partido y demostrar lo que uno puede dar”, subrayó.

“Hay que rendir primer en Peñarol y lograr cosas. Lo demás llegará cuando tenga que llegar. Ni que hablar que la ilusión de ponerse la camiseta de Uruguay siempre va a estar, pero primero está Peñarol”, concluyó el también preseleccionado en la última lista de la Celeste. 


Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.