Concentrados por el 50

Peñarol divulgó la lista de 23 jugadores que el domingo irán por el título ante Plaza Colonia y que a pedido de los referentes, concentrarán desde el viernes en Los Aromos.


El equipo que dirige Jorge Da Silva comunicó una lista de 23 futbolistas de cara a la semifinal del Campeonato Uruguayo frente a Plaza Colonia, a disputarse el domingo a las 16.00 horas en el Estadio Centenario.

En ese sentido, no hubo sorpresas y se confirmó la baja de Maximiliano Rodríguez, titular ante Juventud en la última fecha del Clausura cuando abandonó tempranamente el partido debido a un golpe del que no evolucionó. 

De los 23 convocados cinco quedarán relegados del banco de suplentes y los once que arrancarán parecen estar casi definidos, aunque el número de citados y la duda en el ataque bien podría ser una estrategia del Polilla buscando sorprender al rival.

De todas formas, lo más factible es que el Carbonero encare el decisivo partido con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Marcel Novick, Nahitan Nández, Federico Valverde, Diego Forlán; Diego Rossi y el colombiano Miguel Murilllo.

Cabe destacar que Diego Ifrán rotó con Rossi en ofensiva durante los trabajos tácticos de la semana y podría ser una alternativa desde el vamos.

Además de los ya mencionados también concentrarán desde la noche del viernes y a pedido de los referentes del plantel, los siguientes jugadores: Damián Frascarelli, Andrés Rodales, Gianni Rodríguez, Fabrizio Buschiazzo, Luis Aguiar, Nicolás Freitas, Tomás Costa, Rodrigo Viega, Nicolás Albarracín, Mauricio Affonso y Cristian Palacios.

Comentarios

Entradas populares