La última función del genio

Antonio Pacheco tendrá su despedida ante el público Carbonero tras una carrera brillante que lo puso en la historia grande del fútbol uruguayo. Será el 30 de julio en el Campeón del Siglo en un evento que contará con destacadas figuras internacionales. Conocé los detalles.


El pasado viernes en el Hotel Regency de Jacksonville se realizó la presentación del partido despedida de Antonio Pacheco.

El evento denominado “Simplemente T8ny” es organizado por la productora argentina Imagen Deportiva y se realizará el sábado 30 de julio a las 16.00 horas en el Estadio Campeón del Siglo.

Allí, el último gran ídolo del pueblo Peñarolense se despedirá de su público en un show que tendrá la presencia de destacadas figuras del fútbol internacional como Fernando Morena, Pablo Bengoechea, Marcelo Zalayeta, Darío Rodríguez y Gabriel Cedrés entre otros, poniendo la frutilla en la torta para un futbolista que nacido en el Aurinegro proyectó una carrera exuberante que merece una página importante en la historia del deporte uruguayo.

Las entradas comenzarán a venderse próximamente en los locales de Redpagos con servicio TickAntel, con descuentos y beneficios exclusivos para s socios y butaquitas del Mirasol.


Precios

Tribuna Henderson: Generales $800 y Socios de $700
Tribuna Damiani: Generales $600 y socios $500
Tribuna Güelfi: Generales $400 y socios $250
Tribuna Cataldi: Generales $400 y socios $250


Butacas

De las 3000 que tiene vendidas Peñarol, se darán en forma gratuita 1500 a butaquistas fundadores y otras 1500 se venderán a mitad de precio de socio ($350). De este modo, se les venderá la misma butaca que tienen.

Si al término de 15 días no se comercializaron las 1500 butacas, se pondrán a la venta con las 6000 restantes sin numerar a aquellos que compren las demás butacas.

Los precios para esas 6000 butacas y el remanente de las 1500 que no compren a mitad de precio serán de $700 (no socio $800).

Comentarios

Entradas populares