Peñarol y River Plate en acuerdo por Ángel Rodríguez

El volante llegará al Carbonero en caso de que no sea transferido al exterior. Además, está casi todo arreglado para que Luis Urruti y Juan Martín Boselli jueguen en el Decano, mientras que se espera por la respuesta del central de la selección de Venezuela, Wilker Ángel. 


Peñarol sigue trabajando para conformar su plantel de cara a la próxima temporada. En las últimas horas avanzó por las contrataciones del volante Luis Urruti y el atacante Juan Martín Boselli, quienes  factiblemente llegarían al club.

Pero además, el Carbonero acordó con River Plate por la transferencia de uno de los jugadores del momento, Ángel Rodríguez, quien se vincularía en caso de no ser transferido al exterior.

De todas formas y según manifestó el propio jugador en Sport 890,"la diferencia económica en este momento es grande. Un sueldo en el exterior es un gran salto. No es fácil".

"Sigo recibiendo opciones de poder salir al exterior. Con Peñarol estaría todo arreglado, pero hay un equipo afuera", aseguró el recuperador. 

Por su parte, el Aurinegro espera la respuesta de Wilker Ángel, un central del Deportivo Táchira de Venezuela que recientemente fue titular con su selección en los cuatro encuentros que ésta disputó en la Copa América Centenario.

Ángel, de 23 años y 1.90 Mts. de altura, sería la prioridad de Jorge Da Silva en el fondo para alternar junto a Carlos Valdez y Guillermo Rodríguez. Desde el país Caribeño aseguran que se trata de un rudo defensor que además tiene llegada al gol. En la última temporada terminó por convertirse en ídolo de la hinchada Atrigrada tras convertir el tanto decisivo que derivó en el título de Primera División. 

Pero no sólo de altas vive el Mirasol, ya que también son varios los jugadores que podrían partir. 

Uno de ellos es Nahitan Nández, quien próximamente podría ser vendido al Genoa de Italia. En este caso, a Peñarol le quedaría una cifra importante ya que es dueño del 50% de la ficha del jugador, aunque los mejores dividendos los podría obtener por Gastón Guruceaga, de quien tiene la totalidad de la ficha y por quien se han recibido importantes ofertas.

Miguel Murillo es otro futbolista que podría partir luego de que el club recibiera una oferta desde China. Serían USD 1.000.000 los que ingresarían por el colombiano por lo que se superaría ampliamente la inversión de USD 200.000 que fueron pagados por su cesión.

De concretarse ésto último, Peñarol iría de lleno por el delantero de Cerro, Hugo Silveira, por quien ya se realizaron gestiones y quien también es pretendido por Nacional. 


Foto: www.directvsports.net

Comentarios

Entradas populares