martes, 28 de junio de 2016

postheadericon Un Vikingo con bota y todo

Recién operado y sin posibilidad de entrenar, Marcel Novick no se quiso perder el primer día de pretemporada en Peñarol.


Si de sacrificio y entrega hablamos, no hace falta más que mostrar un compilado de imágenes de Marcel Novick defendiendo la camiseta de Peñarol.

Con tranques, corridas y un gol increíble que prácticamente valió el título 50, el Vikingo ha dado sobradas muestras de por qué a pesar de no ser el más habilidoso ha merecido vestir la casaca Aurinegra. 

Esta mañana, previo al inicio del primer entrenamiento de la pretemporada del Carbonero, Marcel brindó otro capítulo de entrega y profesionalismo.

Recién operado de la rotura de uno de sus tendones de Aquíies y sin la posibilidad de entrenar, el volante llegó a Los Aromos enyesado y con muletas para estar junto a sus compañeros.

En tiempos en los que algunos jugadores se ausentan por pequeñas dolencias, el gesto de Novick es una gran enseñanza sobre todo para los jugadores de formativas recientemente ascendidos al plantel principal. 


Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.