Valverde se prepara para el partido del año

El volante apareció como titular el martes en Los Aromos y sería el reemplazante de Maximiliano Rodríguez en la semifinal ante Plaza Colonia. 


Peñarol ya pisó el acelerador pensando en el decisivo partido del domingo ante Plaza Colonia por la Semifinal del Campeonato Uruguayo. 

En tal sentido, este martes el Carbonero trabajó tácticamente en Los Aromos y la principal novedad pasó por el ingreso de Federico Valverde entre los titulares, quien suplantó a Maximiliano Rodríguez.

Cabe recordar que Maxi sufrió un traumatismo ante Juventud de Las Piedras y es difícil que llegue al encuentro, por lo que Jorge Da Silva ya toma cartas en el asunto con el hombre que mejor entró desde el banco ante los Pedrenses. 

Otro cambio que tendrá el Aurinegro es el ingreso de Maximiliano Olivera por Diogo Silvestre en el lateral izquierdo luego de cumplir una sanción por acumulación de amonestaciones. De todas formas, la variante se hace en forma obligada ya que el brasileño se desgarró en el último cotejo.

De confirmarse esto, es factible que Peñarol afronte el partido más importante de los últimos tres años con Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Olivera; Nahitan Nández, Marcel Novick, Valverde; Diego Forlán; Diego Rossi y Miguel Murillo.

Cabe destacar que Hernán Novick, también por desgarro, está descartado para el fin de semana. 

Comentarios

Entradas populares