sábado, 23 de julio de 2016

postheadericon Alex Silva jugará en Peñarol

Los Carboneros finalmente le ganaron la puja a Nacional y se quedaron con el lateral derecho proveniente de Wanderers. El jugador de 23 años firmará por dos años y el club adquirirá el 20% de su ficha. 


Tras varias semanas de negociaciones finalmente Peñarol tiene el tan buscado lateral derecho que pretendía Jorge Da Silva como prioridad en la estructura del plantel.

Alex Silva, procedente de Montevideo Wanderers, llegará el martes a Los Aromos para sumarse a la pretemporada como la novena incorporación de los Aurinegros.

El jugador de 23 años que también era codiciado por Nacional eligió al Mirasol buscando continuidad en su puesto y firmará un contrato de dos años, debiendo la institución adquirir el 20% de su ficha. 

De esta forma, el Decano desestima la posibilidad de fichar nuevamente a Matías Aguirregaray y se queda con un interesante futbolista de proyección, que no sólo defiende sino que se suma al ataque y que cuenta con experiencia internacional tras haber disputado la Copa Libertadores con el conjunto Bohemio. 

La novena incorporación de Peñarol se une a las de Juan Martín Boselli, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Maximiliano Perg, Luis Urruti, Nicolás Dibble, Gabriel Ávalos y Matheus Bressan.

Sin embargo, las puertas del club no se cerraron ya que el viernes en conferencia de prensa el Polilla anunció que podría llegar algún otro jugador de nivel en ofensiva, por lo que habrá que aguardar para conocer si finalmente Gastón Rodríguez será Carbonero.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.