lunes, 18 de julio de 2016

postheadericon [ALTAS] Bressan llega a Peñarol

El corpulento defensor brasileño de 23 años se incorporará al Carbonero procedente del Gremio de Porto Alegre. 


La directiva de Peñarol sigue cumpliendo con los pedidos del entrenador Jorge Da Silva. Finalmente, el tema del tan anhelado zaguero llegó su fin puesto que el brasileño Matheus Simonete Bressanelli, apodado Bressan, llegará al club entre lunes y martes.

El corpulento defensor de 1.85 Mts. y 23 años llega procedente del Gremio de Porto Alegre a préstamo sin cargo, debiendo pagar el Carbonero el 50% de su salario. Además, el contrato estipulará una opción de compra por dos millones de dólares para los Aurinegros. 

Formado en Juventude de Caxias, Bressan debutó en Primera División en el año 2010 siendo transferido a Gremio en 2012. Con un pasaje a préstamo en Flamengo durante 2015 y varios partidos con las selecciones juveniles de Brasil, este central derecho pero que juega por izquierda arriba para completar una de las prioridades del Polilla.

Ahora, sólo resta arreglar la situación del lateral derecho, siendo Matías Aguirregaray y Alex Silva los principales candidatos, además de un delantero de área para cerrar el plantel a gusto del entrenador. 


Foto: lipatinsports.com.br

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.