martes, 19 de julio de 2016

postheadericon [ALTAS] Bressan ya está en Montevideo

El defensor brasileño pasó la prueba médica y pidió pase en la AUF. En las próximas horas firmará contrato y se integrará a los entrenamientos de Peñarol en Los Aromos.


Peñarol ya tiene a su nuevo defensor. El brasileño Bressan arribó a nuestro país este martes y tras someterse a los exámenes médicos de rutina solicitó pase en la Asociación Uruguaya de fútbol.

El futbolista proveniente de Gremio de Porto Alegre firmará contrato en las próximas horas y se integrará de inmediato al resto del plantel en Los Aromos, pudiendo ser utilizado el domingo en el amistoso ante Deportivo La Coruña ya que viene con rodaje. 

La vinculación entre el zaguero y el club es por un año a préstamo sin cargo, aunque los Carboneros deberá abonar la mitad de su salario. Además, existirá una cláusula de opción de compra por lo que si Peñarol lo entiende pertinente se podrá quedar definitivamente con el jugador si es que paga los dos millones de dólares establecidos. 

La incorporación de Bressan ya fue oficializada por la institución en las redes sociales y ahora sólo resta que se realice la presentación formal ante la prensa, la cual seguramente se dará en horas. 


Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.