sábado, 2 de julio de 2016

postheadericon [ALTAS] Maximiliano Perg jugará en Peñarol

El defensa central llega procedente de Fénix para cumplir uno de los pedidos de Da Silva en el fondo Carbonero. 


Peñarol concretó este sábado otro de los pedidos prioritarios de Jorge Da Silva en lo que refiere al armado del plantel e incorporó a Maximiliano Perg.

Proveniente de Fénix, el defensor central de 24 años llega para alternar con Carlos Valdez en el fondo Carbonero y cubre así una de las preocupaciones del Polilla, quien de todos modos insistirá por la llegada de otro zaguero para el sector izquierdo.

El acuerdo con Perg sería por dos años y para ello el Aurinegro deberá adquirir el 30% de su ficha a los de Capurro, algo que se dará en las próximas horas.

En Peñarol se espera por una definición sobre la factible salida de Miguel Murillo, no sólo por el dinero que dejaría sino también porque liberaría un cupo de extranjero y esto abriría el abanico de posibilidades a la hora de buscar un zaguero.

Otra de las prioridades atrás es Matías Aguirregaray, quien define por estar horas si sigue en Estudiantes de La Plata o si regresa al Decano.

Con Perg, el Manya definió su sexta incorporación sumada a las de Guzmán Pereira, Juan Martín Boselli,Ángel Rodríguez, Gabriel Ávalos y Luis Urruti.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.