miércoles, 6 de julio de 2016

postheadericon [ALTAS] Sueños compartidos

Amigos y grandes hinchas del club, Luis Urruti y Maximiliano Perg fueron presentados oficialmente como jugadores de Peñarol. Entre emociones, expresaron sus primeras sensaciones al ponerse la casaca aurinegra. 


El miércoles por la mañana en Los Aromos fueron presentadas oficialmente las dos flamantes incorporaciones de Peñarol; el zaguero Maximiliano Perg y el atacante Luis Urruti.

Como aconteció recientemente con los otros cuatro fichajes que realizó el Carbonero, el dirigente Rodolfo Catino y Fernando Morena acompañaron a los futbolistas en el acto protocolar.  

Tras el mismo, ambos jugadores dialogaron con la prensa y expresaron sus principales sensaciones.

El primero en hablar fue Urruti, quien confesó que “es un sueño cumplido llegar a este club tan importante. Es el más grande del Uruguay y del mundo”.

“El grupo está fuerte. Está unido. Me han hecho sentir uno más en estos días”, destacó el ex jugador de Cerro que además mostró su sinceridad por el momento que le toca vivir: “Para mí es otro mundo esto. Me sorprendió todo. Es algo único”.

El atacante que se destaca por su velocidad habló del futuro y no anduvo con chiquitas: “Vamos por todo, por el Uruguayo y la Sudamericana”, y evidenció tener claro el principal requisito para jugar en el Aurinegro: “Vengo a darlo todo. Voy a transpirar la camiseta”.

Por su parte, Perg dijo que poder defender al Mirasol es “una alegría tremenda. Lo soñaba desde chiquito”.

El defensor central derecho reveló que se emocionó cuando se concretó el pase, algo que vivió de forma muy especial en una familia muy Manya: “Mi padre empezó a llorar cuando se entrenó. De chico hacía lo imposible por comprarme unos zapatos de fútbol”.

“Cuando llamé a mi abuela largamos en llanto por diez minutos y no podíamos ni hablar. Ella me llevaba a las prácticas de chico”, agregó luego. 

En cuanto a las expectativas a futuro, indicó que “va a ser un semestre muy difícil. Tengo ganas de triunfar, de salir campeón en las dos competencias”.

“Los Aromos es como un hotel cinco estrellas. Es todo muy lindo”, concluyó. 

De esta forma, Peñarol llega a seis incorporaciones en el actual período de pases, sumadas a las de Guzmán Pereira, Juan Martín Boselli, Ángel Rodríguez y Gabriel Ávalos.

La jornada de hoy será clave para que lleguen el zaguero Hernán Menosse y el delantero Nicolás Dibble, ambos muy cerca de Peñarol según contó a Carbonero Digital una fuente cercana al Consejo Directivo. 



Fotos: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.