jueves, 21 de julio de 2016

postheadericon Bressan fue titular en su primera práctica


El brasileño apareció en el once principal del Carbonero sustituyendo a Carlos Valdez, quien no hizo fútbol por precaución. El domingo podría ir desde el vamos ante Deportivo La Coruña.


El miércoles por la tarde Peñarol hizo fútbol en Los Aromos y continuó puliendo detalles con vistas a la actividad oficial. En ese sentido, Jorge Da Silva propuso fútbol y alineó once jugadores que probablemente tendrán acción el domingo ante Deportivo La Coruña en el Estadio Campeón del Siglo.

Los titulares del Carbonero formaron con Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Maximiliano Perg, Bressan, Maximiliano Olivera; Luis Urruti, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Nicolás Dibble; Diego Rossi y Miguel Murillo, prácticamente imitando lo que sucedió el pasado sábado en el amistoso ante Universidad de Chile en Santiago.

La presencia del Bressan en su primer entrenamiento evidenció que el jugador está en buena forma física y deportiva, pero la ausencia de Carlos Valdez fue por precausión y el brasileño pelearía con Perg por un lugar en el sector izquierdo de la defensa.

Cabe destacar que el Hormiga sí estuvo en trabajos de definición y es factible que llegue sin problemas al encuentro del domingo.

Por su parte, los suplentes alinearon con Adriano Freitas; Hernan Petryk, Santiago Bueno, Federico Antúnez, Enzo Martínez; Hernan Novick, Nahitan Nández, Nicolás Freitas, Juan Martín Boselli; Gabriel Ávalos y Cristian Palacios.


Foto: lipatinsports.com.br

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.