sábado, 9 de julio de 2016

postheadericon Da Silva preocupado ante la posible partida de Guruceaga

El entrenador se mostró conforme con las incorporaciones de Peñarol pero mostró su inquietud ante  la chance de que el arquero se vaya al exterior: “Queremos lo mejor para él, pero no que se nos vaya de un día para el otro”.


Casi en el final se la segunda semana de pretemporada y con siete incorporaciones confirmadas (Guzmán Pereira, Juan Martín Boselli, Ángel Rodríguez, Gabriel Ávalos, Luis Urruti, Maximiliano Perg y Nicolás Dibble), el entrenador de Peñarol habló desde Los Aromos. 

“Estamos conformes, Se han ido incorporando varios jugadores que solicitamos con las características que queríamos”, comenzó explicando Jorge Da Silva. 

En cuanto a los que todavía pueden llegar, indicó que el Carbonero busca un lateral derecho, un defensor central izquierdo y un atacante: “Esperemos la semana que viene estar confirmando la llegada de esos futbolistas y ahí estaríamos bastante completos”.

Con relación a los nombres que se han manejado para esos puestos (Matías Aguirregaray, Hernán Menosse y Gastón Rodríguez), señaló que se sigue negociando pero aclaró que “recibimos una cantidad de ofrecimientos a diario y los estamos analizando...No queremos equivocarnos”.

Respecto a las posibles bajas que aún pueden darse, opinó sobre las situaciones de Nahitan Nández y Gastón Guruceaga: “Realmente nos preocupa. No tanto lo de Nahitan porque Peñarol en ese sector se reforzó. Yo no tengo muy claro cuál es su situación. No lo hablé con él pero sé que está con grandes posibilidades de irse”.

Sobre el arquero, remarcó que “no hay una claridad exacta de qué va a pasar con él. Queremos lo mejor para él, pero no que se nos vaya de un día para el otro”.

De todas formas, debemos destacar que el Aurinegro ya renovó contrato con Damián Frascarelli y que Thiago Cardozo es otro guardameta que trabajó con el primer equipo durante la pasada temporada.

Por último, se refirió al amistoso frente a Nacional que se disputará el 21 de julio en el Estadio Centenario en el marco de la Copa Confraternidad Uruguay Galicia, de la que también participarán Celta de Vigo y Deportivo de La Coruña: “La idea es poner lo mejor que tenemos. Lógicamente que nuestro objetivo es el 6 de agosto cuando   empiece el campeonato y la Sudamericana, pero el clásico es muy importante y nos va a servir en la preparación”.

“Estamos intentando armar un equipo que a nivel internacional tenga posibilidades”, concluyó el Polilla. 

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.