miércoles, 6 de julio de 2016

postheadericon Dibble ya es Carbonero

Tras varias semanas de negociación finalmente Peñarol se quedó con el jugador revelación del último uruguayo y suma una pieza clave a su ofensiva.


La negociación entre Peñarol y Plaza Colonia por Nicolás Dibble llegó a buen puerto y finalmente el atacante defenderá la camiseta del Aurinegro. 

Así, el Carbonero cumple con uno de los pedidos prioritarios de Jorge Da Silva y suma a su esquema un atacante de lujo.

La joya coloniense de 22 años llega tras ser la revelación del último Campeonato Uruguayo en el que fue eje de la ofensiva Pata Blanca para alcanzar el título en el Torneo Clausura.

El vínculo con el futbolista será a préstamo por un año con opción de compra por el 50% de la ficha para el Mirasol al final de cada semestre. 

Dibble debutó como profesional en octubre de 2013 con 19 años defendiendo a Plaza en Segunda División, y con sólo una temporada en Primera (29PJ y 3GC) se consolidó como una figura del fútbol uruguayo. 

Pese a que no se caracteriza por ser un gran anotador ha marcado goles importantes y ya sabe lo que es hacerlo ante Nacional, a quien le convirtió para el triunfo de su ex equipo por 2-0 en el Clausura 2016.

De esta forma, Peñarol llega a siete incorporaciones en el actual período de pases, sumadas a las de Guzmán Pereira, Juan Martín Boselli, Ángel Rodríguez, Gabriel Ávalos, Luis Urruti y Maximiliano Perg. 

Según pudo saber Carbonero Digital, el diálogo por el zaguero Hernan Menosse está bastante avanzado y su fichaje podría darse en horas.

Además, Gaston Rodríguez fue llamado personalmente por Juan Pedro Damiani y esto podría significar un acercamiento al delantero de Montevideo Wanderers, aunque por el Prado preferirían que se vaya al exterior.


Imagen: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.