sábado, 30 de julio de 2016

postheadericon El rey del Plata

Peñarol venció a Lanús de atrás por 2-1 y se quedó con la Copa Río de la Plata. Urruti y Albarracín marcaron los goles del Carbonero en Buenos Aires para conseguir la primera victoria de la pretemporada.


En su tercer encuentro amistoso de pretemporada llegó el primer triunfo para Peñarol. En Buenos Aires, el campeón uruguayo enfrentó al campeón argentino en el marco de la Copa Río de la Plata y consiguió un triunfo de atrás por 2-1 que tuvo lo mejor en el resultado.

Durante la primera parte, el Carbonero fue ampliamente superado por el conjunto Granate que se puso en ventaja a los 27' cuando Carlos Valdez intentó cortar un centro rastrero y envió el balón dentro de su propio arco.

El dueño de casa contó con varias oportunidades muy favorables y mereció mejor suerte, pero el Aurinegro aprovechó una de las pocas llegadas claras que tuvo y tras tiro de esquina de Hernán Novick apareció Luis Urruti para marcar con un impecable cabezazo.

En el complemento, los diez cambios que hizo el conjunto argentino sumados a los del Mirasol desvirtuaron el encuentro y un Decano alternativo comenzó a mostrar lo mejor de la noche. Los buenos minutos de Bressan en el fondo, la organización de Tomás Costa en la transición de defensa a ataque y las corridas de Nicolás Albarracín estuvieron dentro de lo más destacado.

Sobre el final, cuando todo indicaba que el resultado final sería empate, llegaron una sucesión de buenos ataques para Peñarol que aprovechando el desorden del fondo de Lanús pudo concretar el triunfo gracias el gol de Albarracín.

Ahora, el Manya volverá a tener acción el domingo por la tarde ante Plaza en Colonia en el que debería ser el último amistoso de preparación previo al inicio del Torneo Especial, aunque la realidad indica que el primer choque oficial será el martes 9 de agosto frnete a Sportivo Luqueño en Paraguay por la Copa Sudamericana.  


Ficha del partido

Lanús 1 – 2 Peñarol 

Fecha: Viernes 29 de julio de 2016  Motivo: Copa Río de la Plata (Amistoso)
Estadio: Néstor Díaz Pérez (Buenos Aires, Argentina)  Público: 5 mil espectadores
Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina)

Lanús: Fernando Monetti (46′ Esteban Andrada); Alejandro Silva (46′ Santiago Zurbriggen), Gustavo Gómez (46′ Marcelo Herrera), Maximiliano Velázquez [68′ Leandro Maciel (90′ Matías Sánchez)], Diego Braguieri (46′ Marcos Pinto); Román Martínez (46′ Agustín Pelletieri), Iván Marcone (46′ Aguirre), Miguel Almirón (46′ Sergio González); Marcelino Moreno (46′ Gonzalo Di Renzo), José Sand (46′ Bruno Vides) y Lautaro Acosta (46′ Montenegro).
Director Técnico: Jorge Almirón.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Andrés Rodales [46′ Alex Silva (68′ Andrés Rodales)], Carlos Valdez, Matheus Bressan (85′ Maximiliano Perg), Maximiliano Olivera; Angel Rodríguez (46′ Tomás Costa), Guzmán Pereira, Luis Urruti (52′ Nicolás Albarracín), Nicolás Dibble (85′ Cristian Palacios); Hernán Novick (52′ Diego Rossi) y Miguel Murillo. 
Director técnico: Jorge Da Silva.

Goles: 27′ Carlos Valdez, en contra (L), 39′ Luis Urruti (P) y 86′ Nicolás Albarracín (P).

Amarillas: 37′ Nicolás Dibble (P), 68′ Gonzalo Di Renzo (L), 77′ Maximiliano Olivera (P) y 79′ Herrera (L).


Foto: TyC Sports

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.