viernes, 22 de julio de 2016

postheadericon “Es una gran responsabilidad jugar en un club como este”

Matheus Bressan fue presentado oficialmente como jugador de Peñarol en Los Aromos y tuvo su primer encuentro con los medios. “He llegado a Uruguay para ayudar a mis compañeros y al cuerpo técnico”, manejó el defensor brasileño.


Si bien ya hace varios días que entrena de buena forma con el plantel principal, incluso como titular en los trabajos tácticos, este viernes por la mañana Peñarol realizó la presentación oficial del jugador Matheus Bressan en Los Aromos.

Previo al último entrenamiento exigente de la semana el defensa brasileño de 23 años fue recibido por el dirigente Rodolfo Catino y por Fernando Morena, quienes le entregaron la camiseta del club para la foto protocolar ante los medios. 

Con un correcto español, el futbolista aseguró que “Peñarol es un gran equipo del mundo. Cinco veces campeón de la Libertadores. Tres veces campeón intercontinental. Es una gran responsabilidad jugar en un club como este”.

“Sé que tiene una hinchada muy fuerte que mete mucha presión pero estoy acostumbrado y he llegado a Uruguay para ayudar a mis compañeros y al cuerpo técnico”, agregó luego. 

En cuanto a sus características, se definió como “un jugador que deja todo en la cancha para que los delanteros puedan hacer su trabajo. El primer objetivo del zaguero es defender y trato de hacerlo con mucha fuerza”.

Para Bressan, el Carbonero no es algo nuevo ya que “tuve la oportunidad de ser entrenado por Doroteo Silva, lateral que jugó acá por cinco años. Cuando yo era chico él me hablaba de la hinchada y de la ciudad de Montevideo. Sólo hablaba cosas buenas”, indicó.

Con rodaje a cuestas y listo para jugar, es muy factible que el ex jugador de Gremio de Porto Alegre arranque desde el vamos el domingo en el amistoso frente a Dpeortivo la Coruña que se disputará en el Estadio Campeón del Siglo. 


Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.