jueves, 21 de julio de 2016

postheadericon Fútbol en el CDS; Valdez fue titular

El Hormiga participó del ensayo táctico y se perfila como titular en el fondo junto al recién llegado Bressan, para el partido amistoso del domingo ante Deportivo La Coruña. 


Cada vez falta menos para el debut. El inicio de la actividad oficial (5/9 local y 9/9 internacional) se acerca y en Peñarol sólo piensan en llegar de la mejor manera. 

Este jueves, los Carboneros hicieron fútbol en el Estadio Campeón del Siglo y dejaron todo listo para el encuentro amistoso del domingo ante Deportivo La Coruña. 

Lo más destacado estuvo en el regreso de Carlos Valdez a la titularidad, quien el miércoles no había participado del trabajo táctico por precaución.

Los once titulares de Jorge Da Silva formaron con Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Valdez, Bressan, Maximiliano Olivera; Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira; Diego Rossi, Luis Urruti; Nicolás Dibble y Miguel Murillo.

Por su parte, el elenco alternativo se paró con Damian Frascarelli; Hernán Petryk, Federico Antúnez, Santiago Bueno, Mathías Rodríguez; Hernán Novick, Nahitan Nández, Nicolás Freitas, Juan Martín Boselli; Cristian Palacios y Gabriel Ávalos.

Con Bressan en buena forma física y deportiva, Maximiliano Perg pasaría al banco de suplentes en la única variante que se espera ante los Gallegos con relación al amistoso de la pasada semana frente a la Universidad de Chile.

En cuanto a posibles altas no hubo novedades y se continúa esperando por una definición por Matías Aguirregaray, quien parece cada vez estar más lejos del Aurinegro. En caso de no llegar a buen puerto Alex Silva aparece como una opción para el lateral derecho, al tiempo que otro hombre de Wanderers, Gastón Rodríguez, sigue sonando para sumarse en ofensiva.


Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.