lunes, 11 de julio de 2016

postheadericon [FUTSAL] Empate con sabor a triunfo

Peñarol la pasaba mal ante Nacional en un clásico que llegó a perder 0-3, pero una espectacular remontada en el segundo tiempo le permitió empatar 3-3 y salvar el honor. 


Por la octava fecha del Campeonato Uruguayo de Primera Divisisión el sábado Peñarol enfrentó a Nacional en el gimnasio de la Scuola Italiana en donde obtuvo un empate 3-3 que dejó un sabor dulce. 

Si bien el Carbonero perdió la punta de la tabla de posiciones a manos de Banco República, por la forma en que se gestó el empate ante el Bolso el punto obtenido tiene un valor doble. 

El clásico fue casi todo para los Tricolores que dominaron gran parte del encuentro y llegaron a estar arriba por tres goles, pero en la segunda parte el Aurinegro más a garra y corazón que a buen juego, se fue arriba en busca de goles y consiguió un valioso empate 3-3.

Por el Mirasol, iniciaron Matías Fernández, Daniel Laurino, Pablo Lanza, Ignacio Buggiano, Nicolás Ordoqui, al tiempo que ingresaron Gabriel Debat, Alexis Otero, Víctor Rodríguez, Mario Viñoly, Xavier Medina.

Los goles para los conducidos por Roberto Sauces fueron marcados por Buggiano (28’24”), Jorge Rodríguez (35’) y Ordoqui, de doble penal (36’10”). 

A primera hora en el clásico Sub-20 la victoria correspondió a Nacional en cifras de 5-2.


0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.