martes, 19 de julio de 2016

postheadericon Juan Pedro Damiani al Ejecutivo de la Liga Sudamericana de Clubes

El selecto grupo de dirigentes sesionó en Montevideo y conformó al presidente de Peñarol dentro del Consejo Ejecutivo y a Jorge Barrera como secretario general.


Por quinta vez en su corta vida la Liga Sudamericana de Clubes sesionó y lo hizo en Montevideo. 38 destacados representantes de las principales instituciones del continente se dieron cita en la capital uruguaya para tratar diversas temáticas principalmente relacionadas a lo económico.

En primera instancia, se aprobaron los estatutos generales y se designaron las autoridades, recayendo la presidencia en Daniel Angelici, principal mandatario del club Boca Juniors de Argentina.

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, fue distinguido como integrante del Consejo Ejecutivo al tiempo que el Dr. Jorge Barrera resultó seleccionado como el secretario general de la Liga. 

Por el Carbonero también dijeron presente los Consejeros, Ricardo Rachetti e Isaac Alfie, quienes discutieron temas como la exigencia a la Conmebol de aumentos en los premios de la Copa Sudamericana que comienza en pocas semanas, así como el acceso a documentación relativa a los derechos de televisión de ese torneo y de la Copa Libertadores de América. 

Tras el evento y en declaraciones al programa Fútbol a lo Peñarol, Barrera destacó: "Queremos la participación de los clubes en la negociación de los contratos de TV como en Europa".

"El salto cualitativo en lo institucional, socios, infraestructura es importante si se generan recursos", agregó luego. 

La próxima reunión del grupo se celebrará en Buenos Aires el 19 de agosto, para posteriormente instalar la sede de forma definitiva en Montevideo estableciéndose reuniones mensuales, con asambleas cada bimestre. 


Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.