domingo, 17 de julio de 2016

postheadericon La Liga World llega al Campeón del Siglo

Peñarol recibirá en su casa al Deportivo La Coruña y al Celta de la Liga de España en el marco de dos amistosos internacionales de preparación. Los encuentros serán el jueves y el sábado aunque aún resta definir orden y horario de los mismos.


En el marco de LFP World Challenge, un programa creado en 2014 por la liga de España que tiene como objetivo reunir a los mejores clubes profesionales de todo el mundo para proyectar internacionalmente la imagen del fútbol hispánico, Peñarol recibirá dos amistosos de lujo en su propia casa.

El jueves 21 y el sábado 23 de julio, el Estadio Campeón del Siglo será escenario de dos encuentros ante el Deportivo La Coruña y el Celta, equipos gallegos de larga tradición en la principal competición española. 

Aún resta definir el orden y el horario de los partidos pero se sabe que los mismos podrían ser a las 17.30 o 20.15 el jueves, mientras que el sábado se disputarían a las 15.00 o 17.30.

Bajo el mismo evento el pasado año Peñarol enfrentó al Málaga en el Estadio Centenario, cayendo por 3-1 en cotejo que sirvió para presentar el plantel ante su público.

Este año nuevamente el Carbonero tiene la oportunidad de jugar dos encuentros de alto nivel como preparación para la temporada que vendrá, ante equipos importantes que seguramente lo exigirán al más alto nivel.

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.