martes, 19 de julio de 2016

postheadericon Maxi Rodríguez descartado por todo el semestre; será operado en Brasil

Debe someterse a una intervención quirúrgica para resolver una lesión crónica que demandará entre cuatro y cinco meses de recuperación. El atacante ofreció que se le rebaje a la mitad el salario para luego extender el contrato cuando se encuentre sano.


Malas noticias para Peñarol. El atacante Maximiliano Rodríguez deberá ser operado de una lesión crónica y se perderá todo el semestre, por lo que no estará ni en el Campeonato Uruguayo ni la Copa Sudamericana.

Rodríguez, quien padece un problema en la unión de la tibia con el peroné, en el sector debajo de una de sus rodillas, necesita de una intervención quirúrgica para solucionarlo. 

El médico de los Carboneros, Dr. Edgardo Rienzi, sugirió que el futbolista se someta a la operación de Brasil ya que su ficha es propiedad del Gremio de Porto Alegre. Según indicó el especialista, la recuperación demandará entre cuatro y cinco meses, y se desconocen los resultados que pueda tener la misma en un deportista de alto rendimiento.

Por tal motivo, el jugador ofreció que se le rebaje a la mitad el salario y está dispuesto a solicitar una extensión de su préstamo para poder brindarle al Mirasol el rendimiento que prometió a su llegada al club. 

En la final de la última temporada ante Plaza Colonia, Rodríguez debió abandonar la cancha producto de la rebelde lesión, de la cual volvió a resentirse con el comienzo de la pretemporada. 

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.