domingo, 17 de julio de 2016

postheadericon Peñarol cayó en su visita a Chile

El Carbonero fue superado 3-0 por Universidad de Chile en el primer amistoso internacional de la pretemporada. Tras un primer tiempo aceptable en el que se le anuló un gol legítimo, el Aurinegro no pudo sostener su juego tras realizar numerosas variantes en el complemento. 


En el marco de La Noche Azul, evento que años a año sirve de presentación para el plantel de la Universidad de Chile en el Estadio Nacional de Santiago, Peñarol tuvo su primer amistoso oficial de la pretemporada del que si bien el resultado final fue derrota por 3-0 pueden realizarse dos lecturas. 

En la primera parte, ante un equipo con más rodaje encima y que el próximo fin de semana comenzará su participación en el torneo local, un once conformado por los titulares del Carbonero tuvo una aceptable labor. 

Tras 15' de incertidumbre en los que le costó acomodarse en el juego, el equipo de Jorge Da Silva logró emparejar las acciones e incluso llegó a tener alguna chance clara como un potente remate lejano de Ángel Rodríguez que pasó muy cerca del arco, y fundamentalmente el gol que lícitamente convirtió Maximiliano Perg tras un tiro libre en el que el árbitro equivocadamente sancionó fuera de juego.

Sin embargo, en el complemento y con muchísimos cambios el Mirasol no pudo sostener su juego y las diferencias ante un rival más maduro en lo deportivo se hicieron visibles.

Dos goles del argentino Gastón Fernández y otro de Fabián Carmona a poco del final sentenciaron un duelo que dejó lo bueno del ritmo internacional, pero que desnudó algunas falencias en la zaga, el lateral derecho y la ofensiva.

Más allá de que a Peñarol aún le queda un largo trecho por recorrer en su preparación y de que seguramente incorporará algún otro jugador, el conjunto del Polilla deberá seguir trabajando arduamente para conseguir mejorar tanto en el funcionamiento colectivo como en el individual.


Ficha del partido

Universidad de Chile 3 – 0 Peñarol 

Fecha: Sábado 16 de julio de 2016  Motivo: Amistoso
Estadio: Nacional (Santiago de Chile)  Público: 25 mil espectadores
Árbitro: Jorge Osorio

U. de Chile: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches (89′ Ramírez), Sebastián Martínez (76′ Fabián Carmona), Gonzalo Jara (88′ Alejandro Contreras); Fabián Monzón, Lorenzo Reyes, Gastón Fernández (88′ Brayan Taiva), Nicolás Maturana, Felipe Mora y Juan Leiva (81′ Gustavo Lorenzetti).
Director Técnico: Sebastián Beccacece.

Peñarol: Gastón Guruceaga (45′ Damián Frascarelli); Andrés Rodales, Carlos Valdez (65′ Santiago Bueno), Maximiliano Perg, Maximiliano Olivera (85′ Mathías Rodríguez); Nicolás Dibble (74′ Juan Martín Boselli), Angel Rodríguez, Guzmán Pereira (45′ Tomás Costa), Luis Urruti (67′ Nicolás Freitas); Miguel Murillo (59′ Nicolás Albarracín), Diego Rossi (74′ Hernán Novick).
Director técnico: Jorge Da Silva.

Goles: 49′ y 80′ Gastón Fernández (UC) y 84′ Fabián Carmona (UC).

Amarillas: 26′ Christian Vilches (UC), 28′ Maximiliano Perg (P), 87′ Mathías Rodríguez (P) y 89′ Gustavo Lorenzetti (UC).


Foto: cooperativa.cl

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.