jueves, 21 de julio de 2016

postheadericon Peñarol prepara el estreno de sus nuevas camisetas

La nueva colección de la marca Puma se hará pública en pocas semanas. Conocé un adelanto de los principales detalles.


El próximo semestre Peñarol tendrá un doble estreno de camisetas. Por un lado, la casaca que viene utilizando habitualmente en los diferentes partidos será sustituida por una muy similar aunque con algunos detalles diferentes.

La presencia como anunciante de la automotriz japonesa Nissan no es el único detalle nuevo, ya que no estará el cuello amarillo de la última edición. 

La nueva indumentaria de la marca Puma seguirá contando con tecnología de primera nivel y entre otra de las cosas que aún no están definidas se presenta el logotipo de Campeón del Siglo. 

Por otra parte, Carbonero Digital pudo saber que también se prepara una camiseta especial para el aniversario del club, el 28 de septiembre, la cual según los involucrados en el diseño es de un aspecto muy bonito.

Si bien aún no se comunicó una fecha oficial para la presentación de las flamantes camisetas, se estima que la misma se dará en las próximas semanas, previo al inicio del Campeonato Uruguayo. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cambien ese equipo todo amarillo por favor!!!

Anónimo dijo...

Que vuelva la camiseta del CURCC!!!!!!

Anónimo dijo...

Comparto totalmente los dos comentarios precedentes...
YA FUE ESE EQUIPO TODO AMARILLO... ES UN DESASTRE, PARECE ICTERICIA EN LA CANCHA... Y EL EQUIPO DE ALTERNATIVA TIENE QUE SER CON LA CAMISETA DEL CURCC. ADEMÁS DE SER HERMOSA, ES REAFIRMAR NUESTROS ORÍGENES..ES NUESTRO LINAJE... UN POCO MAS DE NEURONAS PARA LOS QUE TOMAN LAS DECISIONES...POR FAVOR....!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay que jugar algún clásico con la de CURCC, como aquel de maldonado de los 90

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.