viernes, 1 de julio de 2016

postheadericon Peñarol presentó a Ángel Rodríguez y sigue reforzando su plantel de cara a la doble competencia

El volante firmó con el Carbonero y recibió a la prensa en Los Aromos. “Soñaba desde niño con vestir estos colores”, aseguró.


El viernes por la mañana en Los Aromos Peñarol presentó su tercera alta de cara a la próxima temporada, el volante Ángel Rodríguez.

Formado en Defensor Sporting en donde debutó en Primera División, el recuperador de 23 años viene de tres muy buenos años defendiendo a River Plate tanto en el torneo local como en competencias internacionales. 

Hermano mellizo de la notable atleta Deborah Rodríguez, el mediocampista fue recibido por el dirigente Rodolfo Catino y por Fernando Morena quienes oficiaron el acto protocolar con la entrega de la camiseta Aurinegra. 

Tras ello, Rodríguez expresó sus principales sensaciones a la prensa y aseguró: “Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad. Soñaba desde niño con vestir estos colores y lo intentaré hacer lo mejor que pueda”.

“Los primeros días de entrenamientos los pasé en forma espectacular. Los compañeros me recibieron de la mejor manera. Me sentí muy cómodo”, agregó luego.

“Me considero un jugador muy aguerrido y muy pensativo. Me brindo al máximo en la cancha y por ahí va el sentimiento futbolístico que va a ver el hincha de Peñarol”, sentenció. 

Esta alta se suma a las de Guzmán Pereira y Juan Martín Boselli, aunque también ya entrenan con el plantel el delantero paraguayo Gabriel Ávalos y el ex atacante de Cerro, Luis Urruti.

Foto: Prensa Peñarol

0 comentarios:

Video Destacado

LAS NOTAS MÁS DESTACADAS

  

Buscador

RECIBÍ LAS NOTICIAS POR MAIL

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.